#1838, Monoambiente a m de Pellegrini - Laprida 1600

General
ID del Anuncio:1838
Dirección:Laprida 1600, Rosario, Santa Fe
Tipo:Quiero Comprar
Tipo de inmueble :Departamento
Precio:Precio a consultar
Descripción:

Ubicado en el microcentro de Rosario. A 50mts de Paseo Av. Pellegrini y de Plaza López. A pocas cuadras de peatonales Córdoba y San Martín. A 8 cuadras de Parque Urquiza. A pocas cuadras de Facultad de Ingeniería, Instituto Politécnico Superior, Universidad Centro Educativo Latinoamericano. Todas las conexiones de transporte público. 

Edificio terminado de planta baja y 8 pisos, formado por 4 departamentos por piso, donde se pueden encontrar monoambientes y 1 dormitorio. Hall de ingreso con terminaciones de categoría. Ascensor con puertas automáticas. Espacio para estacionar. 

Departamento monoambiente compuesto por ambiente único con balcón, cocina integrada, baño completo. 
01-02 frente (35m2) 
02-04 contrafrente (31,70m2) 

Detalles de terminación: PISO flotante melamínico en dormitorios y estar comedor. ABERTURAS exteriores de aluminio con cortina de enrollar. MESADA con mueble bajo mesada en cocinas. Piso y revestimiento cerámico esmaltado en baños y cocinas. Placares con frente e interiores terminados. Yeso en cielorasos y paredes. Red de Gas. Instalación eléctrica para AA. Provisión de cañerías para teléfono, tv, internet por cable. Portero eléctrico. 

Cochera en PB nº 5 (10,58m2) 

Armendariz propiedades trabaja con autorización de venta .

¿Qué está cerca?:Ubicado en el microcentro de Rosario. A 50mts de Paseo Av. Pellegrini y de Plaza López. A pocas cuadras de peatonales Córdoba y San Martín. A 8 cuadras de Parque Urquiza. A pocas cuadras de Facultad de Ingeniería, Instituto Politécnico Superior, Universidad Centro Educativo Latinoamericano. Todas las conexiones de transporte público.
Tipo de construcción:Terminado
Información adicional
Comentarios (0)

No hay comentarios todavía

Información general
  • Laprida 1600, Rosario, Santa Fe
    • Departamento
  • Precio a consultar
Mapa
Otros anuncios
Subir